Saltar al contenido

Batidoras de mano Philips

Las batidoras de mano Philips representan una gran ayuda al momento de realizar las más deliciosas y saludables recetas.

👇 Mejores Batidoras de mano Philips en 2021 👇

RebajasBestseller No. 1
Philips Batidora de mano Viva Collection HR2652/90 - Batidora de varillas de 800 W con sistema de velocidad SpeedTouch, tecnología ProMix, picadora XL, levantaclaras y vaso portátil on the go
Batidora de mano con potente motor de 800 w para obtener unos resultados excelentes; Accesorio levanta claras para montar nata, mayonesa y salsas
RebajasBestseller No. 2
Philips Hr2543/00 Batidora de Mano Promix con Vaso y Función Turbo, Accesorios Incluidos Picadora Compacta, Levantaclaras, 700 W
Accesorio levantaclaras para montar nata, mayonesa, masa de crepes; Protector antisalpicaduras
RebajasBestseller No. 3
Philips HR2650/90 - Batidora de mano
Potente motor de 800 w: duradero y robusto con función de seguridad; Fácil desbloqueo con solo pulsar un botón para un fácil cambio de accesorios.

Al presentar más de una función es la clave fundamental del éxito de cualquier plato, que te convertirá en todo un cocinero profesional para deleitar a tu familia y amigos.

Asimismo, el gran procesamiento de este utensilio de cocina se le debe al moderno e innovador sistema de funcionamiento, que permite adaptarse fácilmente a tus necesidades.

Por esta razón, te demostraremos todo lo que debes saber sobre las batidoras de mano Philips precio, calidad y funcionalidad. Así podrás consolidar una buena inversión para tu hogar.

▶️ Mejores productos ◀️

¿Qué son las batidoras de mano Philips?

Una batidora eléctrica de mano Philips es un artículo importante para realizar una variedad de recetas en los que sea necesario procesar o picar alimentos.

De tal manera, este utensilio de cocina posee un exclusivo diseño ergonómico y poderoso procesador, ajustable a tus requerimientos.

Philips Daily HR1604/00 - Batidora de Mano, 550w, Jarra de 0.5 L, Varilla Metálica, Color Blanco
  • Tazón extraíble
  • Innovadora tecnología promix
  • Potente motor de 550w
  • Vaso de 0,5l
  • Varilla metálica

¿Para qué se usa una batidora eléctrica de mano Philips?

Fundamentalmente, es un electrodoméstico usado en la cocina cotidiana por aquellas personas que desean facilitar y mejorar el procesamiento de alimentos. En pocas palabras, es el artículo encargado de batir, mezclar y amasar un sinfín de ingredientes, para ahorrar tiempo.

Philips Speedtouch HR2642/00 - Batidora de Mano, 700w, Picador XL, Levanta Claras, Jarra de 0.6 L, Varilla Metálica, Color Blanco
  • Innovadora tecnologia Speedtouch + turbo + cuchilla Promix
  • Potente motor de 700 W
  • Accesorios: picador, levanta claras, jarra de 0,6L
  • Varilla metalica
  • Chopper XL

Ventajas de tener una Philips batidora de mano promix

  • Al adquirirla ahorrarás mucho tiempo. Debido a que su principal función es mezclar, picar y batir una gran cantidad de ingredientes, tendrás la oportunidad de crear más platos en la cocina en menor tiempo.
  • En la actualidad, la empresa de tecnología ha evolucionado el poder de procesamiento de estas batidoras. En el mercado las encontrarás de diversas potencias: 800 w, 700 w, 600 w, 300 w y 250 w.
  • Están fabricadas con tecnología SpeedTouch, al procesar los alimentos la potencia irá aumentando, logrando suaves y grandiosos resultados, solo debes pulsar el botón.

Guía para comprar batidoras de mano Philips precios

Es importante tomar en cuenta las características más relevantes del electrodoméstico próximo a adquirir, ya que, es fundamental conocer todos los aspectos sobre este.

Para ello, lo primero es hacer una evaluación en cuanto al precio – calidad – funcionalidad para tener un informe amplio.

En las tiendas encontrarás modelos que se ajustarán a tus necesidades, así como la famosa philips batidora de mano promix hr2657/90. La misma presenta un buen precio.

Si estás en busca de aquella que se adapte a requerimientos de repostería la batidora de mano philips hr1563 es la ideal.

Las 2 mejores batidoras de mano Philips

A continuación, te presentamos las dos mejores opciones disponibles en el mercado para comprar este versátil utensilio de cocina:

philips batidora de mano promix hr2652/90 varilla 800 w

El elegante y ergonómico diseño de este utensilio de cocina es una maravilla para efectuar múltiples recetas.

Con ella obtendrás excelentes resultados, gracias a su poderosa potencia de 800 vatios generado por su motor.

Presenta la función picadora XL, la cual, permite cortar o picar cebolla, carne y muchos más ingredientes. Además, pon en marcha tu imaginación con la función cortadora en espiral.

Por otro lado, dispone de una varilla sencilla levanta claras ideal para hacer mayonesa, nata o masa para hacer crepes.

Rebajas
Philips Batidora de mano Viva Collection HR2652/90 - Batidora de varillas de 800 W con sistema de velocidad SpeedTouch, tecnología ProMix, picadora XL, levantaclaras y vaso portátil on the go
  • Batidora de mano con potente motor de 800 w para obtener unos resultados excelentes
  • Accesorio levanta claras para montar nata, mayonesa y salsas
  • Picadora extragrande para procesar alimentos más duros como carne, frutos secos y queso
  • Protector antisalpicaduras para evitar las salpicaduras mientras bates
  • Incluye: batidor, picadora extragrande, vaso portátil (500 ml)

Batidora de mano philips ProMix HR2657/90 varilla, 800 W, Acero inoxidable

Este modelo se caracteriza por ser el principal ayudante en la cocina de miles de personas, al presentar una larga vida útil. Este modelo es perfecto para hacer comidas diarias, ya que, presenta dos varillas para batir y mezclar.

Asimismo, ejerce una grandiosa función gracias a sus 3 velocidades ajustables según tus necesidades. Es liviana, potente y fácil de usar para preparar las recetas más ingeniosas.

Rebajas
Philips Batidora de mano HR2652/90 - Batidora de varillas 800 W con velocidad SpeedTouch, tecnología ProMix, accesorio cortador en espiral, picadora XL, levantaclaras y vaso portátil
  • Batidora de mano con potente motor de 800 w para obtener unos resultados excelentes
  • Accesorio levantaclaras para montar nata, mayonesa y salsas
  • Picadora extragrande para procesar alimentos más duros como carne, frutos secos y queso
  • Exclusivo accesorio cortador en espiral para que comas más frutas y verduras
  • Incluye: batidor, picadora extragrande, vaso portátil (500 ml), cortador en espiral

Te puede interesar: