Saltar al contenido

Batidoras de mano Jata

Una de las mejores alternativas que se encuentran en batidoras, las batidoras de mano Jata. Una de las mejores opciones para batidos y mezclas de calidad, permite que tus comidas adquieran la calidad que se merecen.

👇 Mejores Batidoras de mano Jata en 2021 👇

RebajasBestseller No. 2
Jata BT169 BATIDORA, 1200 W, Acero Inoxidable, INOX y Verde Turquesa
ALTA POTENCIA. Con 1200W de fuerza para triturar hasta los alimentos más duros.
RebajasBestseller No. 3
Jata BT157 BATIDORA, 1000 W, Acero Inoxidable
Lleva doble cuchilla de acero inoxidable de gran solidez; 2 pulsadores de velocidad; Regulador electrónico de velocidad

Son muchas las características innovadoras y bien pensadas que estos modelos nos ofrecen, de tal manera que se posicionan entre los mejores modelos del mercado.

En este sentido, debes conocer todos los detalles que estos equipos ofrecen para así poder obtener la batidora que se logre adaptar a tus necesidades. Aquí descubrirás todos estos detalles y cuáles son las mejores ofertas del mercado con relación a estos productos.

▶️ Mejores productos ◀️

¿Qué son las batidoras de mano Jata?

Son los electrodomésticos por excelencia para la cocina, los cuales ofrece ayuda para realizar preparaciones adecuadas mientras se ahorra tiempo. Es por ello, que cuentan con las mejores tecnologías para batir, licuar y amasar, todo con los mejores resultados.

Se trata en si de un artículo de gran importancia si deseamos crear o preparar una variedad de recetas en los que sea necesario procesar o picar alimentos.

Cuenta además con características bien pensadas para destacar en todos los ámbitos de la cocina que requieran los servicios de dicho producto. Todo lo que debes conocer sobre las mejores ofertas, lo encuentras aquí.

Jata BT180 - Batidora de varilla, acero inoxidable
  • Gran potencia 800 W
  • Pie de acero inoxidable desmontable
  • Doble cuchilla de acero inoxidable de gran solidez, 3 pulsadores, 4 velocidades
  • Vaso medidor con tapa incluida, 600 ml

¿Para qué se usan?

Este tipo de producto es ideal para lograr batir, mezclar y ligar muchos tipos de alimentos que sean necesarios para llevar a cabo alguna receta.

Por ello, son muchas las características indispensables que Jata ha logrado asignar a sus modelos para ofrecer un servicio de calidad y eficiencia al batir. Siempre se busca conseguir los mejores avances para una vida más fácil.

Con su potencia, se puede procesar mucho más rápido cualquier tipo de alimento que se disponga para formar parte de cualquier tipo de plato que se pretenda elaborar.

Una herramienta que no suele faltar en ningún hogar ni cocina, de eso se tratan las batidoras de mano Jata.

Jata Batidora Electrónica De Barilla INOX. Bt171 Vaso, 700 W, 0.5 litros, 0 Decibelios, Blanco y acero inoxidable
  • Velocidades: La batidora BT171 es electrónica lo que permite regular las dos velocidades con las que cuenta.
  • Cuchillas: Tiene doble cuchilla de acero inoxidable de gran solidez, lo que añadido a sus 700 W de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos.
  • Pie: Su pie es de acero inoxidable y se desmonta para conseguir una fácil limpieza.
  • Accesorios: Lleva incluidos varios accesorios como un batidor de acero inoxidable, una picadora con cuchilla de acero inoxidable y un vaso medidor de 800 ml.
  • Garantía: Todos los productos JATA cuentan con tres años de garantía

Ventajas que ofrecen estos artefactos

  • En el mercado actual están disponibles varios modelos, como la batidora de mano jata bt190, que cuentan con diseños que se ajustan a tus requerimientos diarios.
  • Esta marca cuenta con experiencia en el área, motivo por el cual no deja de ofrecer los mejores modelos con las mejores innovaciones.
  • Se ahorra tiempo en la cocina gracias a la eficiencia de este electrodoméstico, facilita muchos pasos que intervienen en la preparación de los alimentos.
  • Su potente motor permite mezclar o batir cantidades importantes de alimentos, como huevos, verduras o masa para pastel.
  • Esta marca cuenta con experiencia en el área, motivo por el cual no deja de ofrecer los mejores modelos con las mejores innovaciones.
  • Los alimentos o ingredientes logran mezclarse de manera idónea, obteniendo así las mejores consistencias.

Guía para comprar el mejor batidor de mano Jata

Al momento de comprar debes buscar siempre la mejor oferta batidora de mano Jata, es por ello, que debes tomar en cuenta ciertas características.

En este sentido, entran elementos clave como la marca, calidad y precio. A cada uno hay que ponerle la lupa y asociarla con nuestras necesidades. Esta será la única forma de obtener los mejores resultados con relación a este tipo de producto.

Batidora de mano Jata BT199 de Varilla Inox con Doble Cuchilla de Titanium

Se trata de un artefacto que Jata nos ofrece para un batido de excelencia, todo esto gracias a su sistema de doble cuchilla Titanium. Además, se encuentra elaborada en hacer inoxidable.

La potencia de este equipo se sitúa en 1000 w, siendo ideal para una mayor eficiencia y el proceso se logra más rápido.

Jata BT199 - Batidora de mano inox con doble cuchilla de titanium y todos los accesorios incluidos, 1.000 W, Regulador electrónico de velocidad, Pie desmontable
  • Velocidades: la batidora bt199 es electrónica lo que permite regular las diferentes velocidades con las que cuenta; además, tiene un indicador que se ilumina cuando está funcionando
  • Cuchillas: tiene doble cuchilla titanium de gran solidez, lo que añadido a sus 1.000 w de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos con facilidad
  • Pie: su frontal y su pie son de acero inoxidable; además, se desmonta para conseguir una fácil limpieza
  • Accesorios: lleva incluidos varios accesorios como un batidor de acero inoxidable, una picadora con cuchilla de acero inoxidable y un vaso medidor con tapa de 600 ml
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía

Jata BT185 Batidora de Varilla Inox con Regulador Electrónico de Velocidad

Este modelo también cuenta con una gran potencia de 1000 w, además de una calidad que el sello Jata suele dar.

Lleva incluidos varios accesorios entre ellos se destaca su vaso medidor en acero inoxidable, entre otros detalles más que facilitan y favorecen su uso.

Jata BT185 - Batidora de mano inox de 1.000 W, Regulador electrónico de velocidad, Doble cuchilla titanium, Pie desmontable, Vaso medidor incluido
  • Velocidades: la batidora bt185 es electrónica lo que permite regular las diferentes velocidades con las que cuenta; además, tiene un indicador que se ilumina cuando está funcionando
  • Cuchillas: tiene doble cuchilla titanium de gran solidez, lo que añadido a sus 1.000 w de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos con facilidad
  • Pie: su frontal y su pie son de acero inoxidable; además, se desmonta para conseguir una fácil limpieza
  • Cuchilla: tiene doble cuchilla de acero inoxidable de gran solidez, lo que añadido a sus 700 W de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos
  • Pie: es de acero inoxidable y se desmonta para conseguir una fácil limpieza

Te puede interesar: