Saltar al contenido

Batidoras de mano Industriales

Cuando se requiere de ayuda en gran escala en la cocina para mezclar o batir, siempre recurrimos a  las batidoras de mano industriales, un aliado para grandes proyectos.

👇 Mejores Batidoras de mano Industriales en 2021 👇

Si es necesario realizar grandes comidas, seguramente necesites de un equipo adecuado para lograrlo. Es por ello, que este producto es imprescindible no solo para las mejores cocinas en restaurantes, también se puede exige un espacio en sitios industriales.

Descubre aquí todo lo que necesitas todo lo que necesitas saber sobre batidoras de mano industriales opiniones que no puedes dejar de conocer. Son muchos detalles que deben ser analizados sobre este tipo de productos.

▶️ Mejores productos ◀️

¿Qué son las batidoras de mano industriales?

Se habla de un equipo profesional que se orienta a cumplir de manera eficiente con necesidades industriales para mezclar o batir.

Esto ocurre gracias a un gran motor potente y eficiente, este le permite cubrir con las necesidades más amplias que se adquieren en todas las grandes cocinas. Se comprende como un elemento esencial para casi cualquier tipo de alimento.

Se enfoca a ofrecer un gran rendimiento en la cocina, pues se trata de un artefacto que debe contar con buena potencia para cumplir funciones más ambiciosas.

Lo que debe poseer este artefacto, es una buena capacidad para generar fuerza de triturado y una mayor resistencia con relación a otras batidoras de capacidades inferiores.

H.Koenig MIX50 Batidora de Mano Profesional, Potencia 850 W, 6 velocidades, Funcion Turbo, Campana y Cuchillas de Acero Inoxidable, Mango Silicona, Negro, 750
  • Con la batidora de brazo mix50 de h. Koenig, podrás picar, triturar y batir todos los ingredientes para elaborar tus recetas favoritas
  • Gracias a su alto rendimiento y su potencía de 850 w, lograrás acabados cremosos, espumosos o completamente líquidos para preparar las recetas más complejas
  • Con cuchillas de dos hojas de acero inoxidable podrás trabajar todo tipo de alimentos frutas, verduras, frutos secos, semillas y muchos más
  • Sus 5 velocidades y su función turbo son perfectas para batir los alimentos al gusto en sólo unos segundos. Ahorra tiempo cortando los alimentos
  • El mango ergonómico y antideslizante de la batidora de mano mix50 es muy cómodo gracias a su recubrimiento de silicona "soft touch"

¿Para qué se usan las batidoras de mano industriales?

Se usa principalmente para batir, mezclar y procesar cualquier tipo de alimentos blandos en grandes cantidades. De esta manera, se pueden elaborar una buena variedad de platos que requieran este tipo de texturas.

Suele ser usado en grandes restaurantes, hostelería y grandes comedores que requieran de una mayor eficiencia para cumplir con las exigencias de los comensales. Todo considerando que el proceso se lleve en un periodo corto de tiempo.

Otro uso importante de la batidora de mano industrial es la que le da en períodos de uso en tiempos más largos. En este campo cuando suele ser usada con mucha más regularidad que cualquier otra.

En este sentido, se entiende que el producto es usado ampliamente en sitios donde se requiere potencia, eficiencia y calidad. Esto con la finalidad de llevar a cabo la elaboración de comidas en grandes escalas, como es el caso del hogar, no es tan poco común que pueda ser encontrado este equipo de igual forma.

Taurus Bapi 1000 Plus Inox - Batidora de Mano, 1000 W, Bate y Pica Hiello, Agarre Ergonómico
  • Batidora de mano de 1000w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 700 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico con relieve y tacto suave que se adapta a la mano, permite un cómodo uso y un manejo seguro

Ventajas de contar con este equipo

  • Estos equipos pueden cumplir con diferentes asignaciones en la cocina, en el menor tiempo posible, promoviendo la eficiencia.
  • Su motor cuenta con una gran potencia, la necesaria para llevar a cabo grandes procedimientos.
  • Fáciles y prácticas de usar, se basan en un sistema que permite un mejor y más sencillo manejo de estos equipos con gran capacidad.
  • La resistencia es clave en este tipo de artefacto, suele ser bastante pues el tiempo de uso que se le aplica suele ser mucho.

GUÍA PARA COMPRAR EL MEJOR

Para poder conseguir las mejores ofertas y escoger la que mejor se adapte a ti y a tus necesidades, debes tomar en cuentas ciertos detalles claves. Incluso puede conseguir las mejores batidoras de mano semi industriales.

Entre estos puntos se pueden destacar el material con el que se encuentra hecho el equipo, su peso y hasta la potencia. Este último guarda cierta importancia, pues se trata de un elemento clave que nos indica su eficiencia.

Lacor Brick Batidor Profesional de Serie Fija de 220 W

Con este producto se obtiene el batido profesional necesario, proporcionado por sus brazos trituradores de gran potencia e impacto.

Se encuentra fabricado con los mejores y más resistentes materiales de máxima calidad, además cuenta con un mango ergonómico.

BATIDORA DE MANO 1000W BRAZO DE ACERO EXTRAIBLE PARA LAVADO VASO 600ML 8 VELOCIDADES
  • ✅ 1000W de potencia, 2 Funciones con 8 variables de velocidad
  • ✅ Brazo de acero inoxidable extraíble, 4 cuchillas de acero inoxidable
  • ✅ Vaso de 600ml incluido
  • ✅ Cuerpo de acero inoxidable
  • ✅ LED de funcionamiento

Te puede interesar: