Saltar al contenido

Batidoras de mano alcampo

Dentro de la cocina, un elemento clásico e infaltable son las batidoras de mano Alcampo, un elemento que se destaca como un buen aliado para la cocina. En el campo donde más se usa es en la repostería.

👇 Mejores Batidoras De Mano Alcampo en 2021 👇

RebajasBestseller No. 3
Taurus HB1000X Batidora de mano, 1000 W, Acero Inoxidable, Negro
DISEÑO ERGONÓMICO: Agarre soft-touch y práctico regulador de velocidades.

Puede tenerse como una herramienta eficaz para batir, mezclar o amasar diversos alimentos blandos, de esta manera se destacan muchas preparaciones.

A través de su motor, el elemento clave de estos productos, se permite obtener el sistema necesario para hacer girar el eje del artefacto. Asimismo, a través de sus engranajes, se permite el giro de las paletas que permiten girar así los ingredientes.

Si eres amante de la cocina o principiante en ella, no puede dejar de tener las mejores batidoras de mano Alcampo  para lograr el mejor resultado en cualquiera de tus preparaciones.

▶️ Mejores productos ◀️

Batidoras de mano en Alcampo

Con esta empresa de distribución, es posible conseguir estos equipos que sirven para batir, mezclar y amasar en concordancia con pasos que nos permiten platos geniales.

Por parte de Alcampo, podemos obtener una distribución integrada a los supermercados Sabeco, los cuales se encuentran en Auchan Retail, España. Así pues, se entiende también que es una filial del grupo francés Auchan.

Se pueden encontrar diversos modelos  que se adaptan a nuestras necesidades y se nos facilite el proceso de compra, pues se cuenta con un sistema eficiente para tal efecto.

Rebajas
Braun Minipimer 7075 - Batidora de mano, 1000W, 3 accesorios (varillas, procesador de alimentos con 3 funciones, vaso medidor 600ml), velocidad automática, tecnología Active Blade
  • MOTOR DE 1000W: la batidora posee un potente motor de 1000 W y un control automático de velocidad
  • TECNOLOGÍA ACTIVEBLADE: las cuchillas bajan y suben permitiendo así una mayor eficacia incluso con los ingredientes más difíciles e invirtiendo un 40% menos de esfuerzo
  • TECNOLOGÍA SPLASH CONTROL: la forma de la campana está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener tu cocina limpia
  • MENOS SUCCIÓN: hasta un 55% menos de succión para un uso sin esfuerzo y un control perfecto
  • ACCESORIOS: procesador de alimentos con 3 funciones (corta, rebana y amasa), varillas y vaso medidor sin BPA de 600 ml. Aptos para lavar en lavavajillas o a mano con agua y jabón

¿Ventajas de contar con este producto?

Son muchas las ventajas que nos son proporcionadas al obtener este tipo de producto en esta red de distribución:

  • El sistema de elección es bastante sencillo, se despliega de buena manera una gran selección de modelos y marcas.
  • Se trata de un instrumento multifuncional que no debe dejar de tenerse presente en la cocina.
  • Consta de un sistema sencillo de fácil manejo, ideal para el uso desde los principiantes de la cocina como hasta los profesionales.
  • El proceso de limpieza resulta ser bastante sencillo, no suele ser un producto de gran tamaño. Es común que cuente con piezas removibles que se puedan llevar al lavavajillas.
  • No ocupa mucho espacio, motivo que lo hace ideal para usar en almacenar en cualquier lugar de la cocina.
  • Se obtienen mejores resultados al poder movilizar las paletas por todo el recipiente hasta donde se considere existan grumos o necesite mejor batido. Esto es algo que podemos lograr al tener control manual sobre el dispositivo.

Guía para comprar la mejor

Para la correcta elección de este producto, es necesario que sean tomados en cuentas determinados puntos y características claves, esto hará que se escoja el mejor producto.

Aquí te mostramos todas las características que debes conocer para poder generar una correcta comparativa de batidoras de mano en Alcampo.

Rebajas
Braun Minipimer 5200 - Batidora de Mano, 1000 W, 21 Velocidades y Función Turbo, Campana Anti-salpicaduras, Powerbell Plus, Easy-Click, Incluye Vaso Medidor de 600 ml, Color Blanco
  • POTENTE: la batidora posee una potencia de 1000 w, y la velocidad se puede regular gracias al selector con 21 velocidades y función turbo para obtener mejores resultados en cualquier preparación
  • POWERBELL PLUS: la campara posee un area de corte más grande y un diseño específico para obtener mejores resultados en menos tiempo y con menos esfuerzo
  • SPLASH CONTROL: la campana anti-salpicadura Splash Control de acero inoxidable está diseñada para evitar las salpicaduras y mantener la cocina limpia
  • EASY-CLICK: los accesorios se acoplan y se desmontan fácilmente gracias al sistema easy-click patentado por Braum para poder intercambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • ACCESORIOS: incluye un vaso medidor de 600 ml fabricado en plástico sin productos nocivos y libre de BPA, apto para estar en contacto con los alimentos

Material

El material es uno de los puntos de partida en el análisis para obtener el mejor producto, comúnmente deben conseguirse en materiales como metal y plástico.

Potencia

La potencia es otro factor importante a considerar, se trata de la capacidad y fuerza con la que cuenta el producto. Determinando así, si es eficiente.

Peso

Se trata de un equipo de mano, por ello el peso toma mucha relevancia. Más aún, si el uso que le daremos será continúo.

Limpieza

La limpieza de estos productos suele ser muy sencilla, pues se trata de un producto pequeño. La mayoría de los modelos cuentan con piezas desmontables ideales para llevar al lavavajillas.

Mejores ofertas

Entre la variedad de modelos de batidoras de mano ofrecidos por Alcampo, podemos destacar al menos 2:

Batidora de mano BRAUN en Alcampo MQ3045 con brazo de acero inoxidable

Esta es una batidora de varilla con acero inoxidable, que cuenta con una eficiente potencia de 700W y alberga hasta 2 velocidades. Además, viene incluido y fabuloso recetario para preparaciones rápidas y sencillas.

Batidora de mano BRAUN Alcampo MQ5020

Batidora que ofrece comodidad con su peso ligero de 700g, ideal para cumplir con el objetivo esperado en la cocina.

Te puede interesar: